Alcaldía de San Diego / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CARTAGENA - FINAL CONGRESOFCM2020

CARTAGENA - FINAL CONGRESOFCM2020

La jornada del día de hoy, inició con la elección de los representantes de los alcaldes ante la junta directiva de fedemunicipios, salieron favorecidos, GeromettaGian, Alcalde de Mosquera - Cundinamarca, nuevo Presidente de ​Fedemunicipios y Carlos_Roman11, Alcalde de Girón - Santander, como nuevo Vicepresidente. Según la agenda del día se trataron los temas,"CAN 50 años. Logros y retos de la vida municipal" por parte de la  Comunidad Andina, en el panel también se habló de cambio climático, calentamiento global y gestión de riesgo, otra exposición fue sobre los niveles de planeación y ordenamiento territorial, etc. Con todo los temas expuestos, se adquirieron nuevos conocimientos para ponerlos en marcha y mejorar nuestra gestión en el municipio, para que nuestra administración siempre sea un compromiso de todos.