DIÁLOGO DE COMPROMISO

​En un "DIÁLOGO DE COMPROMISO", nuestro alcalde, Carlos Mario Calderón Ortega, interactuó con la comunidad del corregimiento Nuevas Flores, con el objetivo de dar respuesta a las problemáticas planteadas en temas de educación, en donde la comunidad pidió dar solución a la falta de conectividad y de medios tecnológicos; empleo, mediante la inclusión en los proyectos que se están ejecutando en la región. Así mismo, con relación a los problemas de saneamiento básico, se anunció que próximamente se implementará el proyecto viabilizado de acueducto y alcantarillado; en el sector salud, se solicitó la terminación del centro de salud además de la dotación del personal asistencial. En materia de seguridad​, la presencia de los organismos de orden público por varios delitos a los que son expuestos y a nivel cultural, expresando su deseo de ser partícipes de diferentes talleres y muestras artísticas.

Al término de la reunión, el alcalde indicó que a partir de los próximos días, se coordinarán reuniones específicas con los secretarios que tienen incidencia en peticiones hechas por la comunidad, cómo tambien que se empezará a trabajar duro de mano de los líderes y habitantes del corregimiento para lograr que los proyectos se ejecuten y todas las problemáticas que los aquejan, puedan ser resueltas.