Alcaldía de San Diego / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Gerente de la ESE Hospital El Socorro

Gerente de la ESE Hospital El Socorro

​Hoy reafirmamos el compromiso con la salud de nuestro municipio con la reelección de la de la Doctora María Milena Maestre Mora como Gerente de la ESE Hospital El Socorro, una excelente profesional del área de la salud, quien ha llevado a esta institución a ser una de las mejores del departamento del Cesar, sin riesgo fiscal y financiero, con altos índices de calidad en la prestación de servicios y con el firme propósito para el siguiente periodo de ser la primera ESE del departamento ACREDITADA. Le deseamos muchos éxitos y junto con la administración municipal seguiremos trabajando para el mejoramiento continuo de los servicios​ en pro de la satisfacción de la comunidad.

16/02/2020 13:40:31