Alcaldía de San Diego / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada de seguimiento y control

Jornada de seguimiento y control

El secretario de gobierno, José Gregorio Arzuaga, en compañía del director del Área metropolitana, Andres Arturo Fernandez, y miembros de la policía de transito, realizaron una jornada de seguimiento y control para promover la legalidad en el transporte Intermunicipal y el respeto por la seguridad en las carreteras. De esta manera se garantiza la protección a los usuarios que hacen uno de este tipo de transportes.
En esta oportunidad, las carreteras entre los municipios de La Paz, Manaure y San Diego fueron protagonistas, invitando así a los transeúntes a manejar con prudencia y respeto por la vida de los demás.
Otro de los objetivos con este tipo de jornadas, es inspeccionar las terminales de transportes de cada uno de estos municipios y gestionar el mejoramiento de sus instalaciones para brindar un mejor servicio a la comunidad.​