Alcaldía de San Diego / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Seguridad es Compromiso de Todos

La Seguridad es Compromiso de Todos

​​Con el apoyo de la Fiscalía,  Ejército y la Policía Nacional; y la firme intención de contrarrestar el accionar delictivo en el corregimiento de Media Luna; socializamos puerta a puerta las medidas que tomaremos desde la administración municipal San Diego Compromiso de Todos.
    Queremos llevarle un mensaje a las comunidades  asentadas en los corregimientos de nuestro municipio y a los delincuentes que vienen azotando esta zona: la institucionalidad meterá en cintura a quienes insistan en acabar con la tranquilidad de nuestros pobladores.
    Con la ayuda de todos nuestro municipio volverá a ser el remanso de paz que todos añoramos
    ¡La seguridad es compromiso de todos!
    05/04/2020 17:11:24