Alcaldía de San Diego / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mesa de Concertación (Los Brasiles y Nuevas Flores)

Mesa de Concertación (Los Brasiles y Nuevas Flores)

​Para finalizar el proceso de mesas de concertación en la zona rurales, este fin de semana nos desplazamos hasta los corregimientos de LOS BRASILES Y NUEVAS FLORES para escuchar a las comunidades; esto se constituye en insumo para la formulación del próximo Plan de Desarrollo del Municipio, teniendo en cuenta que en el proceso de formulación de dichos instrumentos territoriales, se consulta a la población sobes la percepción ciudadana en cuanto a las problemáticas prioritarias y las expectativas de cambio en el marco del desarrollo local, porque las necesidades de las comunidades es COMPROMISO DE TODOS.

16/02/2020 13:40:31