<
Inicio de sesión
    Alcaldía de San Diego / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Reunión con el sector comercial y empresarial de San Diego

    Reunión con el sector comercial y empresarial de San Diego

    ​Seguimos adelante con las mesas de concertación para trazar las líneas base del Plan de Desarrollo de "San Diego, Compromiso de Todos".  Por supuesto, las mismas están ligadas las inquietudes de los diferentes sectores de nuestro municipio. 

    En esta ocasión, sostuvimos una reunión con el sector comercial y empresarial de San Diego.  En la misma, saltaron a la vista las necesidades que los comerciantes tienen, como la de garantías de seguridad que acaben de inmediato con los asaltos y otros atentados al libre desarrollo de la actividad comercial. 

    Por otra parte, el gremio de 'bolleros' y fabricantes de las reconocidas arepas sandiegana solicitó habilitar sitios específicos como casetas para el turismo gastronómico, que les permita desarrollar sus actividades en condiciones dignas y activar este importante renglón de la economía de esta tierra. 

    También escuchamos atentamente propuestas como la de la creación de un banco de préstamos rotativos que permita dinamizar los recursos de los mismos comerciantes, asignado el dinero que pagan unos, como préstamos a otros. 
    Le apostamos a ello, y a la reactivación del mercado municipal; además de la creación de una marca que distinga a este sector comercial de San Diego; y otras iniciativas con las que buscamos hacer una realidad el sueño de una administración amable con los comerciantes. 

    ¡San Diego, Compromiso de todos!
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    02/04/2020 3:40:18
    Top