Alcaldía de San Diego / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Reunión con los coordinadores de cultura

Reunión con los coordinadores de cultura

Desde las instalaciones del Area Metropolitana en Valledupar, el pasado 17 de marzo se realizó una importante reunión con los coordinadores de cultura de cada municipio pertenecientes a esta iniciativa.
En esta reunión se tocaron importantes temas con el fin de catapultar a los municipios de esta area en un componente cultural turístico y atractivo; que conlleve al fortalecimiento y empoderamiento de las comunidades en la cultura.
Sin duda alguna el municipio de San Diego no se quedó atrás y se pronunció a través de su coordinador de cultura municipal, Juan Daniel Silva Soto, quién en pro de mantener viva la memoria cultural, propuso en compañia de sus colegas al director del área, Andrés Arturo Fernández la fascinante idea de construir un mural evocando a los juglares de nuestra región.
La administración municipal de San Diego, está comprometida totalmente con esta iniciativa y junto a los demás municipios, empresas privadas y públicas; se logrará construir un empoderamiento turístico y cultural para nuestro territorio.
San Diego se vestirá de colores!!! 🟡⚫️🟣🔵
Porque la cultura en San Diego es, compromiso de todos✅☝🏼