Alcaldía de San Diego / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SAN DIEGO - OPERATIVOS DE CONTROL

SAN DIEGO - OPERATIVOS DE CONTROL

Dando cumplimiento al Decreto 0034, que fue emanado a partir del 11 de mayo, por el alcalde municipal, la Secretaría de Gobierno y la Policía San Diego realizan operativos de control y vigilancia por el incumplimiento de las medidas de ley seca y toque de queda en el municipio.
    En estos operativos se aplicaron algunos comparendos, a pobladores que desobedecieron las normas y se encontraron circulando por las calles fuera de los horarios permitidos y sin las medidas de bioseguridad implantadas en el decreto, como el uso obligatorio del tapabocas.
    Desde la administración municipal, seguiremos constantemente realizando estos operativos de control y vigilancia en todo San Diego, para brindar seguridad a nuestros pobladores y evitar con ello la propagación del Covid-19 en el municipio, porque el cumplimiento de las medidas es un compromiso de todos
    30/05/2020 1:17:17