Alcaldía de San Diego / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SAN DIEGO - REUNIÓN VICTIMAS

SAN DIEGO - REUNIÓN VICTIMAS

Pensando siempre en la población víctima de nuestro municipio, convocamos a la primera reunión ordinaria del Comité de Justicia Transicional, de esta administración,

después de enteranos que la
    Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Víctimas, informo que en la vigencia administrativo ANTERIOR año 2019, la CERTIFICACIÓN TERRITORIAL reporta que como resultado del análisis realizado por medio de los diferentes instrumentos de planeación, la contribución del municipio de San Diego al goce efectivo de los derechos de las víctimas es BAJO.
    Por eso estamos haciendo incansables esfuerzos administrativos, para promover las políticas públicas de victimas en el municipio y con esto mejorar la atención integral a las víctimas y que la próxima evaluación, nos arrojé un resultado más ALTO con respecto al encontrado; porque para nuestra administración la población víctima del municipio es ​COMPROMISODETODOS.
    10/07/2020 0:25:59