Alcaldía de San Diego / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SAN DIEGO - SIGUE LA ENTREGA DEL PAE

SAN DIEGO - SIGUE LA ENTREGA DEL PAE

​​

La institución educativa Manuel Rodríguez Torices fue la sede en la que niños de escasos recursos recibieron las raciones del Programa de Alimentación Escolar, PAE.
Este jueves iniciaron las entregas que avanzan en estos momentos y que culminarán con la distribución total de las raciones, de acuerdo con la programación establecida en cada municipio.

Estas ayudas se distribuyen a través de las diferentes sedes educativas públicas en donde están matriculados los menores, en horarios y días específicos, con el fin de imponer orden y evitar aglomeraciones.

Para reclamar estos refrigerios, padres y acudientes tienen permitida la movilidad, sin importar que ese día no coincida con su ‘pico y cédula’.

Esta entrega del programa PAE, es coordinada con los funcionarios de la Administración Municipal organizada por Secretarías de Gobierno y Salud, para que todos los niños del municipio puedan acceder de manera rápida y organizada a estos complementos alimentarios durante este aislamiento, con las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del virus​​