Alcaldía de San Diego / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / "Un mundo de Capacidades"

"Un mundo de Capacidades"

HABILMENTE : "Un mundo de Capacidades", es una estrategia diseñada de acuerdo a lo definido en el Plan Decenal de Salud Pública 2012-2021 en la Dimensión Convivencia Social y Salud Mental, e implementada por la @cesarsecsalud
La estrategia propone acciones encaminadas al *Fortalecimiento de habilidades psicosociales para la vida en adolescentes de 12 a 17 años priorizando los municipios de San Diego y Curumaní.
En el caso de nuestro municipio, la iniciativa se desarrolló con 25 jóvenes de la IE Nuevas Flores, promoviendo el desarrollo de factores de protección, para identificar las problemáticas psicosociales que les afectan.
Agradecidos se mostraron los beneficiados con el desarrollo de esta estrategia en su comunidad, por el acompañamiento de la administración #SanDiegoCompromisoDeTodos siguiendo las pautas de @gobcesar​