Alcaldía de San Diego / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / VALLEDUPAR - CONTRATO AGUA

VALLEDUPAR - CONTRATO AGUA

Convocamos una mesa técnica de seguimiento al contrato de optimización del servicio de acueducto de la cabecera municipal de San Diego, donde asistieron la Secretaría de Infraestructura: Esther Mendoza, Secretario de Planeación e Infraestructura Mpal, Consorcio hidráulico San Diego y el Interventor Unión temporal INTERSAN, donde revisamos la curva de rendimiento y avance, hasta el momento intervenidos según el plan de actividades programadas por el contratista, para la optimización del servicio de acueducto en nuestro municipio, conforme el contrato de obra pública número 070 de 2019. Una de las acciones que estamos realizando a través de EMPOSANDIEGO, es el proceso de corte de conexiones fraudulentas y revisión de fugas con el acompañamiento de la veeduría ciudadana, como actuaciones fundamentales para el mejoramiento del servicio de acueducto en San Diego. Porque el AGUA en nuestro municipio es compromiso de todos.