VIA MEDIA LUNA - TOCAIMO

A menos de 50 días de haber iniciado nuestra administración, firmamos el contrato de reinicio de la obra en placa huella de la vía que comunica a los corregimientos de Media Luna y Tocaimo.
En medio de este logro es necesario destacar  la disposición del doctor Humberto Jurado, cuya inquietud ha sido fundamental para completar los 1.100 metros inconclusos, y que serán una realidad gracias a los 790 millones de pesos aproximadamente provenientes de Prosperidad Social del Gobierno Nacional, y el aporte de la administración municipal de 103 millones de pesos.
Dentro de los próximos 10 días iniciaremos el proceso de recolección de hojas de vida para buscar mano de obra local calificada para el reinicio de la obra.
Todo esto es posible gracias a la buena gestión de los funcionarios de Prosperidad Social, EN​territorio, la administración San Diego Compromiso de Todos, a través de la Secretaría de Planeación e Infraestructura; también participan el contratista del proyecto, interventor y la veeduría  ciudadana de la comunidad de Tocaimo.
Para que por fin las aguas claras del río Tocaimo vean cumplir con el objeto final del contrato de la pavimentación de la vía