WI-FI LAS FLORES

Gracias a la gestión ante el @MINTIC, la Alcaldía municipal acompañada de la Secretaria de Planeación y la Secretaria de Gobierno, el municipio de San Diego y en especial sus corregimientos gozaran de diversas ZONAS WIFI GRATIS en puntos estratégicos para brindar la oportunidad a la población de espacios de conexión gratuita a Internet. Con la instalación del punto de acceso en el parque del Barrio Las Flores en la cabecera municipal, brindamos el beneficio a esta poblacion de interconexión en la primera ZONA WIFI GRATIS PARA LA GENTE puesta en funcionamiento en esta administración.
Las Zonas Wi-Fi son puntos de acceso gratuito a Internet disponibles las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Cada zona cubre un área cercana alrededor del punto, en la que pueden navegar simultáneamente 200 personas, durante 60 minutos con la oportunidad de reconexión.
A través de estos nuevos puntos, los usuarios contarán con mayores facilidades para hacer uso de las Zonas Wi-Fi Gratis, que permiten a sus usuarios capacitarse, comunicarse con sus seres queridos, entretenerse, hacer trámites en línea y hasta ampliar sus redes de negocio, entre otros.