Alcaldía San Diego Cesar

¡San Diego de oportunidades!

Alcaldía de San Diego / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
  
Descripción
  
ACTA APROBACIÓN PLAN ANTICORRUPCION 2021
ACTA APROBACIÓN PLAN ANTICORRUPCION 2021 (Circular conjunta 100-001-2021 Funcion Publica)
17 de Marzo de 2021
Matriz de Riesgo Plan Anticorrupción 2019
Matriz de Riesgo Plan Anticorrupción 2019
30 de Enero 2019
Plan Anticorrupción 2016
Plan Anticorrupción 2016, municipio de San Diego.
2016
PLAN ANTICORRUPCIÓN 2020
PLAN ANTICORRUPCIÓN 2020
31 de Enero de 2020
PLAN ANTICORRUPCIÓN 2021 - 2023
PLAN ANTICORRUPCIÓN 2021 - 2023
29 de enero de 2021
PLAN ANTICORRUPCIÓN 2021 - ACTUALIZADO
PLAN ANTICORRUPCIÓN 2021 - ACTUALIZADO
17 de Marzo de 2021
PLAN ANTICORRUPCIÓN 2022
PLAN ANTICORRUPCIÓN 2022
28 de Enero de 2022
Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano 2018
Con la implementacion de este Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano se pretende mejorar los niveles de transparencia y desempeño de la administración municipal, aumentando la  confianza de la comunidad.
30 de Enero 2018
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2019
Con este plan se pretende promover el Fortalecimiento del Sistema Nacional de Lucha contra la Corrupción, mediante políticas definidas, ajustada a nuestro entorno Económico, Social y Político conforme a lo establecido a la Ley 1474 de 2011.
30 de Enero 2019
PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2023
PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2023
30 de Enero 2023
PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2024
Definir y ejecutar actividades concretas encaminadas a fomentar la transparencia en la gestion publica, que permitan la identificacion, seguimiento y control oportuno de los riesgos y posibles actos de corrupcion.
29 de Enero de 2024
Plan Anticorrupciòn_2017
El Objetivo general de esta administración es mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio, dando prioridad a la primera Infancia, infancia, adolescencia y juventud, población víctima, población discapacitada, adulto mayor, aplicando un enfoque diferencial en todas sus políticas.
30 de Enero 2017
SEGUIMIENTO No. 2 -PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCION AL CIUDADANO
SEGUIMIENTO No. 2 -PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCION AL CIUDADANO 2024
31 de Julio de 2024

Volver arriba