Alcaldía San Diego Cesar

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contraloría
​La Contraloría General Departamento del Cesar es un organismo técnico, dotado de autonomía administrativa, presupuestal y contractual (Artículo 2 de la Ley 330 de 1996), creada mediante ordenanza N° 0001 de Octubre 16 de 1968, reglamentada y organizada a través del decreto N° 00002 de 1969. La Contraloría General Departamento del Cesar de conformidad con el artículo 272 de la Constitución Política ejerce la vigilancia de la gestión fiscal, en las entidades que conforman el sector central y descentralizado del Departamento y en los municipios en donde no existen Organismos de Control Fiscal. El proceso de vigilancia se desarrolla fundamentado en los principios de eficiencia, economía, eficacia, equidad y en la valoración de los costos ambientales, según las disposiciones de la Ley 42 de 1993.
​Información de Contacto:
Dirección: Calle 16 #12 – 120. Tercer Piso, Gobernación Valledupar – Cesar.
Teléfonos: (+57) 5​ 570 70 12  - (+57) 5 580 66 42.
Correo Electrónico: ventanilla_unica@contraloriacesar.gov.co 

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